Nuestra Lista de Bebidas para un Bar

Nuestra Lista de Bebidas para un Bar

En el dinámico mundo de la hostelería, ofrecer una carta de bebidas variada y atractiva es fundamental para captar la atención de los clientes y brindarles una experiencia inolvidable. Zumit, consciente de las tendencias actuales y las preferencias de los consumidores, ha desarrollado una gama de bebidas que no solo seducen por su sabor sino también por sus beneficios saludables.

Aquí te presentamos nuestra lista exclusiva de bebidas para tu bar, que incluye smoothies, frappés y cold press.

Smoothies: Un Arcoíris de Sabores y Salud

Los smoothies de Zumit son una explosión de sabor y color. Cada receta está diseñada para ofrecer una experiencia única, combinando frutas y verduras frescas y nutritivas.

Green Power: Un batido cargado de hojas verdes y frutas que ofrecen un potente golpe de antioxidantes y vitaminas. Es ideal para los clientes que buscan una opción refrescante y revitalizante.

Vitality: Una mezcla de plátano y fresa, perfecta para energizar el día. Es la opción preferida para aquellos que buscan algo dulce, pero saludable.

Caribbean Passion: Con piña, mango y papaya, este smoothie es un viaje tropical en cada sorbo. Es perfecto para aquellos que desean saborear el verano en cualquier época del año.

Frappés: Cremosidad y Sabor en Cada Sorbo

Los frappés de Zumit son la mezcla perfecta de cremosidad y sabores intensos. Ideales para aquellos momentos del día en los que tus clientes buscan un capricho dulce y refrescante.

Frappé Cookies & Cream: Una deliciosa combinación de galletas de cacao y crema, ideal para los amantes del dulce. Es una bebida indulgente que nunca pasa de moda.

Frappé Salted Caramel: Un equilibrio perfecto entre lo dulce del caramelo y un toque salado. Es una opción sofisticada para los paladares que buscan algo más allá de lo tradicional.

Mocha Frappé: Para los amantes del café, esta bebida combina el intenso sabor del café con el rico chocolate, creando una experiencia irresistible.

Cold Press: Pureza y Frescura en cada gota

Los zumos Cold Press de Zumit son una fuente de salud y vitalidad. Extraídos en frío para preservar todos sus nutrientes, son la opción ideal para los clientes conscientes de su salud.

Cold Press Antiox: Una poderosa mezcla de manzana, fresón, remolacha y otros ingredientes, perfecta para aquellos que buscan un impulso antioxidante.

Cold Press Balance: Con pepino, manzana, espinaca y menta, es una bebida que promueve el equilibrio y el bienestar.

Cold Press Energy: Con manzana, naranja, zanahoria y otros ingredientes energizantes, es ideal para comenzar el día con energía o para un levante en la tarde.

Incorporar la gama de Zumit en la carta de tu bar significa ofrecer a tus clientes una selección de bebidas que no solo satisfacen sus gustos sino que también aportan beneficios para su salud. Desde los smoothies llenos de vitaminas hasta los frappés indulgentes y los zumos cold press cargados de nutrientes, cada opción es una promesa de calidad y sabor.

En Zumit, entendemos la importancia de mantenerse actualizado con las preferencias de los consumidores y por eso, constantemente estamos innovando y expandiendo nuestra gama de productos.

Al elegir Zumit para tu bar, estás eligiendo diversidad, calidad y compromiso con el bienestar de tus clientes.

¡Haz que tu bar se destaque con nuestras bebidas y ofrece a cada cliente exactamente lo que necesita para sentirse bien y disfrutar al máximo!

¿Te ha sido útil esta página?

LEER MÁS

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Estas deliciosas creaciones no solo son un placer para el paladar, sino que también ofrecen una explosión de nutrientes que satisfacen tanto el cuerpo como el alma. En este blog, exploraremos el fenómeno de los Smoothie Bowls y...

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

En Zumit nos destacamos por la oferta única y deliciosa de frappés, con una gama de sabores que incluye el intenso Mocha, el indulgente Salted Caramel y el irresistible Cookies & Cream, Zumit ha reinventado esta popular bebida para satisfacer los paladares más...

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

Descubre Zumit, tu aliado en Canarias para smoothies de calidad entre otros productos 100% naturales, fáciles de preparar, y perfectos para tu negocio. En Zumit, empresa pionera en la elaboración y distribución de smoothies,...