CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.zumit.es es propiedad de SQUEEZE LIFE SL con NIF B54287347 y dirección fiscal en AVENIDA EUSEBIO SEMPERE, 13-ENTLO., 03003 ALICANTE/ALACANT(ALACANT).

Las condiciones Generales de Contratación regulan de venta a distancia entre SQUEEZE LIFE SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamente General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorsita, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

SQUEEZE LIFE SL se reserva la facultad, a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otros posteriores. No obstante, SQUEEZE LIFE SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Los usuarios estarán sujetos a las Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada contratación.

El objeto de la página web es la venta de smoothies.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

 

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad, o menor emancipado, y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de SQUEEZE LIFE SL y la contratación por medio de los mismos.

 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

 

Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, SQUEEZE LIFE SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de SQUEEZE LIFE SL, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico sforner@zumit.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna (Para más información diríjase a la política de privacidad de la página web).

 

Durante el procseo de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán púlicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no puediendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo eletrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con SQUEEZE LIFE SL en el teléfono de atención al cliente 965140775 o mediante el correo electrónico sforner@zumit.es.

 

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indidcará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente SUQEEZE LIFE SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus caracterísiticas y precios. No obstante, SQUEEZE LIFE SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento a través de la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, SQUEEZE LIFE SL tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales de los mismos, ésta es la información obtenida del propio fabricante. En las características del producto se identifican los colores en los que se encuentra disponible el producto.

Garantías

SQUEEZE LIFE SL responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de tres años desde la entrega.

De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los defectos que aparezcan durante los 2 primeros años en productos nuevos se entiende que son de origen, es decir, que ya existían en el momento de la entrega, salvo que la empresa pueda demostrar que el efecto ha sido provocado por un mal uso.

SQUEEZE LIFE SL dispone de un servicio posventa, durante el plazo indicado. El cliente podrá dirigirse al establecimiento de SQUEEZE LIFE SL, al servicio de posventa por correo electrónico a sforner@zumit.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 965140775 o mediante el correo electrónico sforner@zumit.es.

 

Cuando se trate de productos perecederos y los reciba en mal estado o caducados póngase en contacto a través de sfroner@zumit.es. Será esencial seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Destinos de envío

SQUEEZE LIFE SL realiza envíos en:

-Península

Gastos de entrega y transporte

SQUEEZE LIFE SL cobrará, en concepto de costes de envío, lo siguiente:

6,50 Euros para envíos a Península.

El reparto de productos se realiza a través de SEUR FRIO.

Los costes de envío serán gratuitos en compras de importe superior a 50 Euros.

A los siguientes destinos: Península.

SQUEEZE LIFE SL no se hace cargo de posibles cargos aduaneros.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante
el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando
un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets
Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.


Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el
TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de
SQUEEZE LIFE SL.


Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de
tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del
número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma,
más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Esta forma de pago es válida únicamente en la web.


Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número
de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las
correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se
efectuarán a la mayor brevedad.


Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de
devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por
tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a SQUEEZE LIFE SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia
de dicha anulación.

  • Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los
datos bancarios de SQUEEZE LIFE SL.


Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su
nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación
del pedido para poder validarlo.


Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la por e-mail sforner@zumit.es. Pero en cualquier caso, no
se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga
confirmación bancaria de la transferencia.


Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio
y bancarias corren por su cuenta.


En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al
ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen,
aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, SQUEEZE LIFE SL
podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

  • PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la
infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución
global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que
no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal: https://www.paypal.com.

Ejecución del pedido

SQUEEZE LIFE SL se compromete a entregar el pedido en el siguiente plazo: entre 24 y 48 horas en
caso de entrega a domicilio, a partir del momento en que reciba el correo electrónico de confirmación del
pedido.


La disponibilidad de los productos ofrecidos por SQUEEZE LIFE SL puede variar en función de la
demanda de los clientes. Pese a que SQUEEZE LIFE SL actualiza el stock periódicamente, el producto
solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.


En caso de no ejecución por indisponibilidad, SQUEEZE LIFE SL procederá de la siguiente manera: Se le
notificará al comprador la falta de stock del producto y la previsión de ejecución del pedido. En caso de
que el comprador decida esperar la disponibilidad de stock se le mantendrá informado de la disponibilidad
del mismo y se ejecutará el pedido tan pronto como sea posible. Por otra parte, en caso de que el
comprador no desee esperar la disponibilidad de stock, podrá cancelar su pedido sin ningún coste
adicional o solicitar un cambio de producto.

Derecho de desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente
reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en
cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su
decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato, y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de
una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características
o su funcionamiento.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación
telefónica a 965140775, dirigiéndose al correo electrónico sforner@zumit.es, remitiendo su escrito a
nuestra dirección postal AVENIDA EUSEBIO SEMPERE, 13ENTLO.,03003
ALICANTE/ALACANT(ALACANT), o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto
refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios
o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o
que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están
exentos de desistimiento. Siendo el producto una de las siguientes excepciones:
En concreto se ampara en la siguiente excepción:
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
La devolución

SQUEEZE LIFE SL. se encargará de recoger el producto.

SQUEEZE LIFE SL. se hará cargo de los costes de la devolución del producto.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

SQUEEZE LIFE SL  abonará las cantidades satisfechas por el cliente de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Salvo en caso de que la entidad se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, la entidad podrá retener el reembolso hasta recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a SQUEEZE LIFE SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

SQUEEZE LIFE SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Reclamación

Si el usuario desea presentar una reclamación, deberña contactar mediante el correo electrónico sforner@zumit.es o por escrito a la dirección AVENIDA EUSEBIO SEMPERE, 13-ENTILO., 03003 ALICANTE/ALACANT (ALACANT). Asimismo, SQUEEZE LIFE SL dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Resolución de litigios en línea conforme el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encunetra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr

Jurisdicción

Asimismo, SQUEEZE LIFE SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictosa arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Última actualización: 27 de febrero de 2025.