¿Cómo Se Hacen Nuestros Smoothies?

¿Cómo Se Hacen Nuestros Smoothies?

Si alguna vez te has preguntado cómo se hacen nuestros smoothies en Zumit, estás en el lugar correcto para descubrir el mágico proceso detrás de cada vaso de bienestar y sabor. Desde la selección de ingredientes hasta la preparación final, cada paso está diseñado para brindar la máxima calidad y satisfacción al cliente. Aquí te llevamos detrás de escena para revelar cómo se hacen nuestros smoothies.

Frutas y Verduras Frescas

Todo comienza con la selección de las frutas y verduras más frescas y de alta calidad. En Zumit, sabemos que un smoothie delicioso y nutritivo no puede comprometer en la calidad de sus ingredientes.

Superalimentos y Extras

Además de frutas y verduras, también incluimos una variedad de superalimentos y extras nutricionales. ¿Chía? ¿Espirulina? ¿Matcha? Lo tenemos todo. Cada uno de estos elementos se elige con cuidado para complementar y enriquecer el perfil nutricional del smoothie.

El Proceso IQF: Calidad Preservada

Uno de los aspectos más destacados de cómo se hacen nuestros smoothies es el uso del proceso IQF (Individually Quick Frozen) para ultracongelar las frutas y verduras. Esta técnica tiene múltiples beneficios:

El IQF conserva la integridad nutricional de las frutas y verduras, garantizando que cada smoothie sea tan saludable como delicioso.

Gracias al IQF, podemos ofrecer frutas que podrían ser estacionales de forma constante.

¿Deseas un smoothie de mango en pleno invierno? Con el IQF, es posible.

Esta técnica también conserva el sabor y la textura de los ingredientes, lo que significa que cada sorbo de nuestros smoothies sabe como si la fruta se hubiera recogido ese mismo día.

¿Por qué importa cómo se hacen nuestros Smoothies?

Podría parecer una pregunta simple, pero cómo se hacen nuestros smoothies en Zumit es realmente el corazón de nuestra misión: proporcionar bienestar y alegría a través de una bebida. Al priorizar la calidad desde la selección de ingredientes hasta la preparación final, garantizamos que cada vaso ofrezca más que solo sabor: ofrece una experiencia.

Entonces, ahora que sabes cómo se hacen nuestros smoothies, ¿no es hora de que te sumerjas en uno? Después de todo, cada sorbo es una muestra de la dedicación, la pasión y el cuidado que ponemos en su creación. Y eso, en Zumit, es lo que realmente importa.

¿Te ha sido útil esta página?

LEER MÁS

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Estas deliciosas creaciones no solo son un placer para el paladar, sino que también ofrecen una explosión de nutrientes que satisfacen tanto el cuerpo como el alma. En este blog, exploraremos el fenómeno de los Smoothie Bowls y...

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

En Zumit nos destacamos por la oferta única y deliciosa de frappés, con una gama de sabores que incluye el intenso Mocha, el indulgente Salted Caramel y el irresistible Cookies & Cream, Zumit ha reinventado esta popular bebida para satisfacer los paladares más...

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

Descubre Zumit, tu aliado en Canarias para smoothies de calidad entre otros productos 100% naturales, fáciles de preparar, y perfectos para tu negocio. En Zumit, empresa pionera en la elaboración y distribución de smoothies,...