SMOOTHIES. Fruta y verdura combinación perfecta para tener una dieta saludable

SMOOTHIES. Fruta y verdura combinación perfecta para tener una dieta saludable

Según un estudio de OMS (organización mundial de la salud) es recomendable comer 400 gramos al día de fruta y verdura para llevar una dieta saludable. Los españoles no llegaríamos a este consumo, consumimos unos 13,29 kilos al año de fruta y verdura, unos 36,4 gramos al día (una ciruela pequeña) según un estudio que realizo el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente en el 2020.

Viendo esta carencia en los hábitos de consumo de fruta y verdura en España se fundó Zumit, para introducir conceptos de alimentación saludable en los mercados del fast food. En el conjunto de todos nuestros Smoothies puedes encontrar más de 25 frutas y verduras diferentes. 

Las frutas y verduras nos pueden aportar muchos elementos como son fibras, minerales, vitaminas, agua y antioxidantes que pueden prevenir muchas enfermedades, como por ejemplo la obesidad infantil. Según fuentes estudio de World Obesity Federation España tiene un 25% de obesidad infantil. 

Muchos padres se encuentran muchas veces con el problema de cómo dar la fruta y verdura a sus hijos, ya que estos no les gusta o no les apetece tomarla. Una forma apetecible y rápida es la bebible. También tenemos el caso de consumidores que por su tiempo no pueden estar cortando y pelando las diferentes frutas y verduras. Nuestros Smoothies se preparan en menos de un minuto y te aportan las frutas y verduras necesarias.

Además, la fruta y verdura que puedes encontrar en nuestros Smoothies está congelada con la tecnología IQF permite conservar las propiedades y nutrientes de la fruta SIN conservantes ni químicos añadidos.

¿Te ha sido útil esta página?

LEER MÁS

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Smoothie Bowls: La tendencia saludable del momento

Estas deliciosas creaciones no solo son un placer para el paladar, sino que también ofrecen una explosión de nutrientes que satisfacen tanto el cuerpo como el alma. En este blog, exploraremos el fenómeno de los Smoothie Bowls y...

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

Frappés Zumit: Un Mundo de Sabores Cremosos y Refrescantes

En Zumit nos destacamos por la oferta única y deliciosa de frappés, con una gama de sabores que incluye el intenso Mocha, el indulgente Salted Caramel y el irresistible Cookies & Cream, Zumit ha reinventado esta popular bebida para satisfacer los paladares más...

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

En Zumit revolucionamos los Smoothies en Canarias

Descubre Zumit, tu aliado en Canarias para smoothies de calidad entre otros productos 100% naturales, fáciles de preparar, y perfectos para tu negocio. En Zumit, empresa pionera en la elaboración y distribución de smoothies,...